Sigueme en Facebook

miércoles, 12 de noviembre de 2014

El cepillado recagable Oral-B

Gracias a Proxima a tí y a Oral-B, me han dado la oportunidad de probar el cepillo Oral-B PRO 600 y la pasta dentífrica Oral-B Pro-Expert Multi-Protección.

Cepillo Eléctrico Oral-B PRO 600: 
  • Eficacia: Combinación de movimientos oscilantes y pulsaciones para eliminar hasta un 100% más de placa dental que un cepillo de dientes manual.
  • Practicidad: dotado de un minutero profesional para seguir las recomendaciones de 2 minutos de cepillado.
  • Suavidad: un sensor de presión avisa al usuario si el cepillado es demasiado fuerte.
  • El Modelo Oral-B PRO 600: para una limpieza diaria. Precio recomendado: 52,25 euros. A la venta en la mayoría de hipermercados, grandes almacenes, tiendas de electrónica y tiendas especializadas.

-Modo de empleo y consejos de uso:
  • Se aconseja cepillarse los dientes como mínimo dos veces al día durante dos minutos.
  • Los dentistas recomiendan dividir la boca en cuatro cuadrantes y cepillarlos durante 30 segundos cada uno. El cepillo Oral-B nos avisará con una vibración en cada intervalo.
  • Se debe empezar cepillando las superficies exteriores y después las interiores para ir desplazando el cepillo lentamente por la encía. Finalizar con la superficie de masticación.
  • Después de cepillarse, aclare el cabezal del cepillo bajo el agua con el cepillo encendido. Después apague el cepillo y separe el cabezal del mango. Limpie ambas partes bajo el grifo y séquelas antes de colocarlas.

-Opinión personal:  Llevo casi un mes con este cepillo eléctrico, lo utilizo tres veces al día y puedo decir que estoy encantada. Es rápido, cómodo y práctico, tiene una potencia muy buena, la batería tiene muy buena duración y su base-cargador es compacto, apenas ocupa espacio. Muchos colores para escoger el cepillo que más te guste. 
Yo ya tenía otro modelo de cepillo eléctrico de Oral-B con el que estaba muy contenta y era bueno; con el Oral-B 600 PRO se han superado es mucho mejor. 
Si no estas acostumbrado al cepillado eléctrico te puede parecer muy potente pero en pocos días te acostumbras.
La limpieza se nota desde el primer cepillado, en menor tiempo de cepillado consigues dientes más blancos y suaves; se nota como la placa que podemos apreciar a simple vista desaparece por completo, las encías mucho más sanas; en mi note mejoría pero lo note muchísimo en mi chico que antes no utilizaba el cepillo eléctrico, solamente lo utilizaba yo. Cuando lo pruebes no querrás volver al cepillo manual. 

Cabezal CrossAction:
  • Eficacia: Filamentos con una inclinación de 16º con dos orientaciones opuestas penetran en los espacios interdentales para eliminar la placa de manera eficaz.
  • Suavidad: El cabezal está dotado de un 29% más de filamentos que garantiza una limpieza suave tanto en los dientes como en las encías.
  • Minuciosidad: Los filamentos de longitudes diferentes permiten recubrir la superficie dental a la perfección. Además los filamentos azules funcionan como indicador, ya que cuando se decoloran nos indican que hay que cambiar el cabezal.
- Cabezales
  • Precision clean
  • Sensitive clean
  • Flossaction
  • 3D white
  • Trizone
  • Crossaction

-Opinión personal: Como veis hay varios tipos de cabezales. He probado Sensitive clean, 3D white y Crossaction. Yo me quedo con esté último Crossaction de los 3 que he probado, me da mayor sensación de limpieza y creo que limpia mejor la zona interdental. Una cosa importante es que todos los cabezales de la marca son compatibles así que os animo a probarlos todos para escoger el que más os guste y el que mejor se adapte a vuestras propias necesidades. 

Dentífrico Oral-B Pro-Expert Multi-Protección:
  • Pasta de dientes inteligente que se adapta a tus problemas buco-dentales.
  • Contiene fluoruro de estaño estabilizado que se adapta a las necesidades de tu boca.
  • La tecnología de limpieza Oral-B se compone de micro cristales limpiadores activos que trabajan con sílice. Así crea una barrera que previene la adherencia de nuevas manchas en la superficie de los dientes y ayuda a eliminar las existentes.

-Opinión personal:  Tiene buen sabor para mi gusto. Es muy fresca y tiene unos "gránulos" que se van deshaciendo con el cepillado y da una gran sensación de limpieza,  no da picor al empezar a cepillarse como sucede con otras pastas que parece que metiste guindilla en la boca. El frescor es prolongado en toda la boca y la lengua. El efecto blanqueante no es mágico pero si que elimina típicas manchas de café o tabaco que otras no eliminan. La sensibilidad dental me ha mejorado, no se ha eliminado pero quizá con más tiempo de uso ya que no llevo ni un mes utilizándola, habrá que esperar un poco. Es un poco cara ronda los 3,49 euros pero bueno dura bastante ya que no se necesita mucha cantidad para una buena limpieza. 


Desde bien pequeña mi madre se ha preocupado por mi salud dental y nunca he tenido ningún problema en los dientes o encías, ya hace tiempo que me preocupo yo por mi salud dental y Oral-B me parece una buena elección para su cuidado. 
En general tanto el cepillo como los diferentes cabezales y la pasta me han gustado mucho, se nota una buena calidad en los productos y seguiré utilizándolos.