Sigueme en Facebook

miércoles, 7 de octubre de 2015

Probando Whiskas Dentabites con Bopki

Buenas!! os dejo mi opinión sobre Whiskas Dentabites.



Whiskas ha desarrollado una gama de deliciosos premios.

La gama Whiskas Premios:

  • Especialmente diseñados para gatos
  • Más palatables
  • Aptos para cada día
  • De disfrute o funcionales
  • Diseñados para una dieta equilibrada


-Premios de Disfrute:

 
  • Whiskas Tempations: Cubierta crujiente e interior suave. Salmón, Marisco o Pollo-Queso.
  • Whiskas Sticks: Envasados de forma individual, textura fácil de masticar. Pollo o Salmón.

-Premios con beneficios para la Salud:
* El precio de los premios ronda los 2,50 euros dependiendo el tipo.

Todos los gatos necesitan cuidados dentales exhaustivos para mantener una buena salud buco-dental e incluso para evitar la pérdida de las piezas dentales. Por eso debemos tener especia cuidado.
Algunos de os problemas dentales comunes en gatos:
  • Placa
  • Sarro
  • Gingivitis
  • Enfermedad periodontal


Para ponérnoslo más fácil, Whiskas ha creado Dentabites, que gracias a su textura áspera y sus ranuras, limpia suavemente y ayuda a cuidar los dientes del gato mientras éste disfruta de un delicioso y crujiente snack con pollo.
Estos premios ayudan a reducir el sarro y nos permiten cumplir con los cuidados orales diarios de nuestras mascotas, incluso de aquéllas que no cooperan.
Whiskas ha disminuido la densidad de Dentabites. De este modo es menos probable que la pieza se rompa con el contacto, como sucede con otros premios de gato. De este modo, con cada mordisco se genera una acción de limpieza mecánica. 
Además, Whiskas Dentabites está avalado por el Consejo para la Salud Oral de los Animales. 

  • Facebook Whiskas: https://www.facebook.com/whiskas.es
  • Web: https://www.whiskas.es/

-Opinión personal:

Mi gatita los devora, se tira a la cajita, en cuanto oye el ruido de los premios en la caja viene corriendo y miagando, el gato ni los mira.... Así que en casa el voto es empate, jeje. Yo se los doy por la noche antes de ir a dormir que así se duerme con los dientes limpios, en principio, porque tengo dudas de que le sirvan de algo ya que se los traga enteros, de diez premios que le doy, mastica dos, así que no veo utilidad en limpieza dental, le gustan mucho y punto. Como whiskas no los haga más grandes.... o de otra forma que los mastique. Comentaros que mi gata es pequeña de tamaño pesa alrededor de 3 kilos, no me imagino cómo se los comerá un gato de 6 kilos por poneros un ejemplo. Recordad que en el caso de Dentabites, al día no se deben superar las dieciséis piezas, supongo que cada premio traerá su correspondiente recomendación. Personalmente puede que alguna vez se lo compre porque le gustan y para que pruebe las diferentes variedades, pero como limpiador con mi tragona no funciona.
Como es un premio y no la alimentación en sí del animal, voy a ignorar los ingredientes. 
Y como último comentario decir que whiskas tiene críticas durísimas en su contra por toda la red, os recomiendo informaros bien.

*Nota: Veo, en general, todas las personas que contribuimos a campañas de pruebas, como esta de Bopki, halagan los productos de forma desmesurada y sin ningún tipo de rigor ni información sobre ellos, se busca mejorar la calidad de los productos además de la publicidad y para ello las críticas constructivas también son buenas, lo que a unos no nos sirve quizá a otros sí. Las cosas deben hacerse bien.