Sigueme en Facebook

martes, 24 de marzo de 2015

Royal Canin Kitten

Hola, pues este mes hemos estado probando Royal Canin Kitten gracias a Trnd ibérica, se trata de un alimento especialmente formulado para gatitos de 4 a 12 meses de edad, que les aporta todos los nutrientes necesarios para un crecimiento óptimo.



Royal Canin Kitten:

-Seguridad digestiva ultra-reforzada: Su combinación exclusiva de nutrientes ayuda a mantener la salud digestiva del gatito y contribuye a mejorar la calidad de las heces. Ademas, las proteínas altamente digestibles y el contenido adaptado de fibra promueven el equilibrio de la flora intestinal.

-Refuerzo de las defensas naturales: El complejo de antioxidantes y prebióticos mantiene las defensas naturales del gatito.

-Crecimiento óptimo: El contenido equilibrado de proteínas altamente digestibles, vitaminas y minerales ayuda a fomentar un desarrollo óptimo. igualmente, cubre las necesidades energéticas durante un periodo tan importante como el de crecimiento.

-Ingredientes:
*COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
*ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 20100 UI, Vitamina D3: 710 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 4,1 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 159 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Conservantes - Antioxidantes.
*COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 36% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 7,2% - Fibras brutas: 2,2%.


Gama Royal canin (para gatitos a partir de los 4 meses):

-Kitten Sterilised (de 6 a 12 meses): Ayuda a limitar el riesgo de exceso de peso gracias a su contenido de grasa adaptado. Proporciona una ingesta equilibrada de nutrientes para una etapa final de crecimiento armoniosa tras la esterilización.

-Kitten Persian (de 4 a 12 meses): Con una croqueta de un tamaño y forma adaptados a la mandíbula de los gatos persas. Ayuda a reforzar la seguridad digestiva gracias a las proteínas altamente digestibles  la pulpa de remolacha que equilibra la flora intestinal. Igualmente fortalece las defensas naturales y cuida la suavidad y brillo del pelaje.

-Kitten Maine Coon (de 4 a 15 meses): Tiene una formula exclusiva con un contenido energético adaptado a esta raza. incluye las cantidades adecuadas de calcio, fósforo y vitamina D para ayudar a un buen desarrollo de los huesos y las articulaciones.

-Kitten Instinctive (de 4 a 12 meses): finas láminas en salsa o gelatina de tamaño y textura adaptados a las mandíbulas de los gatitios. su composición ayuda a construir las defensas naturales, estimulando la producción de anticuerpos.

-Royal Canin, como especialista en la nutrición y salud de gatos y perros se basa en el conocimiento y respeto de las especificidades propias de cada animal, así como de sus verdaderas necesidades nutricionales. Royal Canin se venden exclusivamente en clínicas veterinarias y tiendas especializadas en mascotas, no en supermercados.


-Opinión personal: Tengo varios gatitos, algunos en transito para adoptar y otros todos míos para siempre :)  Puedo decir que de 4 pequeños, 3 lo comen muy bien, uno pasa pero parece que no le gusta nada que tenga que masticar. Las grandes se vuelven locas tengo que separarlos cuando les hecho la comida a los peques porque si no se lo zampan ellas. Así que en resumen a los gatos les encanta. 

A mí personalmente no me han gustando nada los ingredientes ni los porcentajes de proteínas, grasas...etc. por muy bueno que ellos lo pinten los gatos son carnívoros puros y eso significa un 80 % de proteína animal y tampoco me gusta el maíz ya que lo considero un relleno barato y sin ningún aporte beneficioso para los animales, solo vale para engordar. También le encuentro alguna carencia en los aminoácidos esenciales gatunos como la taurina por ejemplo, que la deben tomar desde que se destetan. 
Agradezco que me hayan dado la oportunidad de probarlo; pero yo creo que necesita mejorar.