Sigueme en Facebook

viernes, 6 de marzo de 2015

Probando las tiras nasales BREATHE RIGHT



Gracias a la comunidad The Insiders estoy probando las tiras nasales Breathe Right


Breathe Right son unas tiras nasales que te ayudarán a abrir los conductos nasales y a respirar mejor. Alivian de manera temporal la congestión nasal, proporcionando hasta un 31% más de aire, reducen o eliminan los ronquidos durante la noche, también en casos de congestión nasal por alergias o resfriados.

Las tiras nasales Breathe Right no contienen medicamentos, por lo tanto son compatibles con ellos.

Las tiras nasales Breathe Right están compuestas por dos bandas plásticas flexibles que proporcionan mayor apertura y comodidad, tiene un adhesivo especial que permite que la tira se ajuste cómodamente sobre las aletas de la nariz y su acción de flexión permite que las bandas plásticas eleven las fosas nasales abriendo y manteniendo los conductos abiertos.

Se debe escoger el tamaño adecuado para obtener los mejores resultados:

  • Pequeña/Mediana, indicada para la nariz de la mayoría de los adultos. 
  • Grande, especialmente para narices grandes.
  • Junior, diseñada para las narices de los más pequeños.


 Gama Breathe Right:
  • Clásicas: para piel normal reducen o eliminan ronquidos y alivian la congestión crónica causada por resfriados o alergias. Formato de 10 y 30 unidades.
  • Transparentes: ofrecen lo mismo que las clásicas pero están diseñadas para personas con piel sensible y seca. Formato de 10 unidades.
  • Mentoladas: revestidas con mentol, eucalipto y alcanfor. Para obtener mejores resultados aplicarlas en la nariz y seguidamente frotar la superficie para liberar los vapores balsámicos. Para la reactivación bastará con frotarlas nuevamente. Indicadas para resfriados ya que suponen un alivio inmediato de la congestión nasal. Formato de 8 unidades.
  • Junior: especialmente creadas para los más pequeños, creadas a dos colores. Formato 10 unidades.

Para garantizar el mejor resultado de Brethe Right debes colocarte las tiras nasales de forma correcta:
  1. Límpiate y sécate la nariz.
  2. Retira el papel protector y aplica la tira de la manera indicada.
  3. Presiona cuidadosamente la tira para su correcta adhesión.




Para retirarla empieza por los extremos con suavidad, para reducir la posibilidad de reacciones en la piel asegúrate de retirarla lentamente con agua templada al lavarte la cara o durante la ducha. 
Pueden utilizarse tanto de día como de noche para el alivio de la congestión nasal causada por ronquidos, alergias, constipados o tabique nasal desviado. No deben utilizarse más de 12 horas por día.

Precauciones y contra-indicaciones.
  • Breathe Right es solo para uso externo.
  • No debes aplicar sobre heridas, quemaduras solares o piel irritada.
  • Cada tira se utiliza una sola vez y no más de 12 horas.
  • Mantener fuera del alcance de los niños y no lo uses en menores de 5 años.
  • Contiene látex de caucho natural (si se produce algún tipo de reacción o irritación alérgica en la piel suspender el uso)
  • Conservar a temperatura ambiente.
  • No están diseñadas para tratar la apnea del sueño (en caso de presentar esto síntomas consulta a tu médico)


-Mi primera impresión después de probarlas durante 3 días para dormir es buena, ciertamente abre las fosas nasales y ser respira mucho mejor, el efecto es inmediato aunque al principio ni te das cuenta porque estas pendiente de que este bien pegada y que es un poco extraño llevar la tira en la nariz, pero en pocos minutos ni te das cuenta que la llevas. En mi caso he suspendido temporalmente su uso por una pequeña irritación en la piel que ya les he comunicado, mi pareja lleva 4 días utilizándolas y estoy encantada de que las utilice, no le molestan, no ha roncado desde el primer día, además tenía un poco de catarro y notó mucho el alivio de la congestión nasal estando tumbado en la cama, que parece que se te tapona más la nariz; a él no le dejan ninguna marca en la piel cuando la retira esta perfectamente y no le queda ningún resto, yo debo tener la piel muy sensible. Personalmente os recomiendo que las probéis ya que se respira mejor y veo una gran ventaja que sea compatible con medicamentos por si utilizas algún tratamiento para la alergia, catarro u otros motivos.