Sigueme en Facebook

jueves, 25 de junio de 2015

Fanta Zero con Bopki

Buenas, en casa estamos probando Fanta Zero naranja gracias a Bopki, Os dejo una pequeña explicación sobre Fanta y nuestras opiniones para que os animéis y también probéis los productos de Fanta Zero.

Fanta es una marca familiar para todas las edades y miembros del hogar. En sus más de 50 años de historia en España, nos ha refrescado en innumerables ocasiones. Por su sabor ya forma parte de nuestra memoria. Fanta siempre se ha caracterizado por sus burbujas refrescantes y su sabor afrutado.

Cuenta actualmente con cinco sabores en el mercado español: Naranja, Limón, Mezzo (sabor naranja y cola), Fresa y Piña (estos dos últimos solo comercializados en Canarias). Además, te ofrece tres variedades para satisfacer las necesidades de un amplio abanico de consumidores: Fanta Go , Fanta Zero (todo el sabor de Fanta sin calorías, pero con los azúcares naturalmente presentes en el zumo) y Fanta sin Burbujas.

Somos muchas a las que nos gusta disfrutar de nuestros sabores favoritos, aunque en ocasiones preferimos una bebida en función de su contenido en calorías. Si optamos por Fanta Zero, disfrutaremos de un gran sabor refrescante con Zero calorias.

Fanta Zero Naranja está elaborada con un 7% de Zumo de excelentes naranjas.

Las naranjas seleccionadas para Fanta Zero se cultivan siguiendo prácticas de agricultura sostenible. Tal y como salen del campo, pasan a la planta de elaboración y se aprovechan sus nutrientes para la máxima calidad y sabor a naranja.

Fanta Zero es un aliado perfecto en los momentos que queremos beber algo entre horas, también para comidas principales y aperitivos; además no quita el sueño por ello también es adecuada para la cena o antes de ir a dormir.

Sólo contiene los azúcares naturalmente presentes en el zumo de frutas, podemos refrescarnos con el sabor de siempre, pero sin azúcares y sin calorías.

-Información:

Bebida refrescante de zumo de frutas. Sin azúcares añadidos.Con edulcorantes.

Declaración de ingredientes: agua carbonatada, 7% zumo de naranja a partir de concentrado, acidulantes: E-330 y E-296, edulcorantes: E-950, aspartamo y E-955, corrector de acidez E-331, conservador E-202, aromas naturales de naranja y otros aromas naturales, antioxidante E-300, estabilizante E-412 y colorante betacaroteno.
Contiene una fuente de fenilalanina.

Información nutricional (por 100 ml): valor energético: 17 kJ/4 kcal – grasas: 0 g; de las cuales saturadas: 0 g– hidratos de carbono: 0,8 g; de los cuales azúcares: 0,8 g – proteínas: 0 g – sal: 0,02 g.

-Consejos:

Temperatura muy fría, entre 4 y 8º C.
Cubitos de hielo hasta llenar dos tercios del vaso.
Verter el refresco sin inclinar apenas la lata o botella para que caiga suave.
Añadir una rodaja de naranja.


-Opinión personal-

En casa nos ha encantado, esta buenísima, tanto que estábamos con la prueba de Fanta Zero Naranja y nos hemos comprado también la Fanta Zero Limón, que también nos ha encantado. No tiene nada que envidiar en su sabor, está tan rica como la Fanta de toda la vida. Me parece perfecto que sea Zero ya que me paso la vida buscando productos sin azúcares añadidos, ya tienen azúcar natural para qué echarle más. Me ha sorprendido gratamente que se preocupen por un cultivo sostenible. Y por último comentar que Fanta Mezzo es una edición limitada, es una mezcla de naranja y cola, que se comercializara en España este verano, así que habrá que probarla.


- A disfrutar de Fanta Zero -

#RedescubreFantaZero