Sigueme en Facebook

martes, 4 de agosto de 2015

Skull Rider

Nueva marca de filosofía motera

Para los que os guste el estilo motero Skull Rider es vuestra marca con una filosofía motera, rebelde y con una fuerte personalidad. Es el personaje que protagoniza la imagen gráfica, un esqueleto con casco montado en una moto que viene a ilustrar este estilo de vida amante del riesgo.



El espíritu creativo de Skulll Rider proviene de la libertad y la adrenalina de la velocidad en una carretera infinita donde sólo el horizonte es el límite.




Se ha presentado oficialmente en el 080 Barcelona Fashion, esta nueva marca se inspira en el mundo motero americano y en la mítica Ruta 66.

Skull Raider nace gracias a Rubén Vinagre y el campeón de Moto GP Jorge Lorenzo al que le gusta implicarse en la parte de diseño ya que es una persona muy creativa. 
Por el momento tienen una colección de camisetas y gafas, tienen pensado ampliar su catálogo próximamente con más modelos, zapatos e incluso con ropa para motoristas.





Por el momento la venta es online aquí tenéis el enlace para que veáis su colección 







Cuidan hasta el último detalle de calidad, materiales, acabados... para una buena relación calidad-precio. Los precios rondan entre los 30 y 40 euros. Las camisetas son cómodas, sencillas y atractivas, la calavera protagoniza los diseños además se hacen en España. Las gafas tienen diferentes gamas, desde clásicas de carey o estampados militares a versiones con mucho color, son de un tipo de polímero que las convierte en sólidas, duraderas y ligeras.


Podéis seguir a Skull Raider: