Sigueme en Facebook

lunes, 11 de mayo de 2015

Duracell Ultra Power proyecto de Proxima a ti

Hoy conoceremos Duracell Ultra Power: la pila alcalina que más dura en todos los dispositivos.

Duracell Ultra Power

Son muchos los aparatos de nuestro hogar que funcionan con pilas, cámaras de fotos, juguetes de los niños, mandos... Y necesitamos que siempre estén listos para ofrecernos su máxima utilidad.

Las pilas Ultra Power son las pilas alcalinas que más duran y que podemos usar en todos los dispositivos. Seguro que hay muchos aparatos en casa que gastan pilas sin parar, con Ultra Power tendremos la garantía de que nuestros dispositivos duren más que con cualquier otra pila alcalina y eso puede hacer la diferencia en los momentos más importantes, sería una lástima si nos quedáramos sin pilas y no pudiéramos hacer la foto de recuerdo en el preciso momento, pero con Duracell Ultra Power esas situaciones no pasarán.
Tal y como su nombre indica, el principal atributo es su alta prestación en cuanto a potencia, llegando a ser la pila más potente de la marca. Esta gama de pilas se ha fabricado con materiales más puros y de mayor calidad. Duracell Ultra Power proporciona un mejor rendimiento a nuestros dispositivos, aportando hasta un 80% más de potencia.

-El sistema PowerCheck: nos permite verificar en todo momento la carga real de la pila para que podamos explotar al máximo todo su rendimiento, podremos saber cuándo debemos cambiarlas sin desaprovechar su energía.
El procedimiento es muy sencillo: basta con aplicar presión con los dedos en los círculos de color gris y la barra nos indicara el estado de carga de la pila.

-El sistema Duralock Power Preserve: gracias a esta tecnología, la energía de la pila se conserva en el interior sin que se produzca ninguna pérdida, con su composición a base de Zinc puro y aditivos anti-corrosión, se evita que la pila se desgaste y se altere. El uso de las pilas Duracell Ultra Power está garantizado hasta 10 años sin desempaquetar, para que estén siempre listas cuando más las necesitamos.

Además la marca esta concienciada con el medio ambiente, en los productos Duracell, los envases están fabricados con un 85% de cartón y un 30% de plástico reciclados.
Las baterías pueden ser muy contaminantes, una sola pila puede contaminar hasta 3000 litros de agua por eso es importante desecharlas de forma correcta depositándolas en los contenedores correspondientes.
Para prolongar la vida de nuestras pilas debemos retirarlas de aquellos aparatos que no usemos durante un largo periodo de tiempo y conservémoslas en un lugar seco sin que se toquen entre ellas.

Consejos de uso: 

-Conocer con precisión el modelo de pila que necesita el dispositivo electrónico que usaremos.
-Limpiar el área de las pilas antes de colocarlas.
-Comprobar que las pilas están correctamente colocadas confirmando los polos.
-Cuando las pilas estén descargadas, retirarlas enseguida.
-Si reemplazamos las pilas, cambiar todas las del mismo dispositivo a la vez.

Información: 

-Pila alcalina para uso diario.
-PowerCheck para controlar el nivel de carga.
-Con sistema Duralock Power Preserve que alarga la vida útil de la batería.
-No recargables.
- Tipos disponibles: AA, AAA, C, D y 9V.
-Precio de venta recomendado, blíster con 4 pilas Ultra Power tipo AA, 6,99 euros.

Opinión Personal: 

Llevo una semana aproximadamente utilizando las pilas Duracell Ultra Power AA, se aprecia muchísimo la potencia superior comparándolas con otras marcas, el medidor de carga es cómodo para saber si tienes que cambiar las pilas o si te hace falta llevarte repuesto, la duración parece muy buena, las estoy probando en una cámara digital y todavía tienen carga. La única pega que les veo es el precio que me parece excesivo pero si duran tanto quizá a la larga no sea un precio tan desorbitado como a mi me parece.