Sigueme en Facebook

miércoles, 25 de noviembre de 2015

ClaquéBCN - Calzado customizable.

Los zapatos ClaquéBCN son una marca diferente, no es el tipo de zapato al que estamos acostumbradas, ya que se pueden customizar osea transformar en diferentes modelos. Con un zapato "base" podremos tener hasta 12 modelos distintos, es sorprendente y práctico. 

"Zapato BASE"
5 modelos base

Tienes 5 zapatos base donde escoger : Mireia, Romina, Silvia, Andrea y Carrie. Oxfor, campera, salón, botín y sneaker con un acabado de alta calidad y confort.

Diseñados para mujeres activas y sofisticadas, unos zapatos prácticos y elegantes, para amantes del diseño y de las cosas únicas.

El concepto de ClaquéBCN es 100% único, los zapatos se transforman a través de un sistema muy sencillo de quita y pon, puedes añadir sobre un zapato base accesorios para que siempre encajen con tu look, por ejemplo convertir un zapato en bota. 

Cada modelo cuenta con  1, 2 o 3 accesorios distintos, hasta 4 combinaciones de colores y materiales, para combinarlos a tu gusto, puedes tener hasta 12 modelos diferentes de zapatos. Puedes cambiar los accesorios tantas veces como quieras.

Ejemplo:


Base Silvia

Complemento 1

Complemento 2

Complemento 3



ClaquéBCN nace de la  unión de una economista que creció entre zapatos, una diseñadora de moda y un experto en producción y comercialización de calzado, Silvia,  Mireia  y Marc.  Les une la imaginación, sensibilidad  y la pasión por los zapatos. Así empezaron su sueño. 
ClaquéBCN tiene un claro objetivo, ser  zapatos 100% made in Spain, con acabados de  máxima calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle. Su fabricación en Elda, Alicante es la cuna de la mejor zapatería en España. Creados de forma artesanal y bajo pedido, con los mejores materiales, combinan pieles de alta calidad con materiales técnicos para crear estos modelos rompedores  y originales, que combinan muchos looks y tejidos de temporada. Sus hormas son únicas y exclusivas. 


-En honor al baile del claqué tenemos el nombre y nuestras suelas. Todas ellas únicas y reconocibles, recordando los mágicos zapatos de claqué, sin los cuales, no existiría el baile que lleva su nombre.


-En honor a Barcelona llevamos BCN en nuestra marca y todos nuestros diseños llevan detalles geométricos que recuerdan la exclusiva forma de l’Eixample de Barcelona, con sus islas características en forma de octágono. 

Más información:


*Instagram: @claquebcn

Códigos  descuento válidos hasta el 31/12/2015


- INFLUENCERCLAQUE_ORO (25% descuento comprando 1 zapato base + 2 o más accesorios)

- INFLUENCERCLAQUE_PLATA (20% descuento comprando 1 zapato base + 1 accesorio)

- INFLUENCERCLAQUE_BRONCE (15% descuento comprando 1 zapato base)