Sigueme en Facebook

martes, 6 de octubre de 2015

YouHand - El lanzamiento de una nueva red social.



¡Bienvenidos todos a Youhand!



YouHand es una nueva red social "Made in Spain" creada por José Ignacio Bustamante, un emprendedor con una nueva visión sobre la utilidad de las redes sociales. 


“La filosofía de YouHand es fomentar la colaboración entre las personas”

Es muy sencillo registrarse, se puede hacer a través de facebook o con un correo y una contraseña. Los usuarios que se den de alta en www.youhand.com automáticamente pasarán a formar parte de la red creándose un perfil donde podrán publicar texto, fotos, vídeos o añadir una temática concreta, crear una comunidad o formar parte de una.



Inscribiros en: http://www.youhand.com/



En Youhand puedes encontrar desde un electricista, que te arregle los cables, a un restaurante en tu ciudad, resolver dudas de todo tipo, buscarte compañero de piso, ofrecerte para trabajar e incluso comprar y vender tus artículos; cualquier cosa que se te ocurra, todo ello gracias a los usuarios de esta plataforma que responderán a tus necesidades a través de comentarios. Con los comentarios y las valoraciones de los perfiles, podrás hacerte una idea de la confianza o profesionalidad del usuario con el que contactes. Youhand es una red social que tiene como objetivo la colaboración entre usuarios.


He tenido la suerte de poder hablar con José Ignacio Bustamante directamente en Youhand, es un chico muy agradable y atento; me ha comentado que Youhand todavía esta en fase Beta pero dentro de muy poquito estará disponible la versión completa y mejorada. También que esta muy contento porque en pocos días ya ronda los 500 usuarios, así que animaros y registraros en Youhand, así apoyaremos esté gran proyecto.