Sigueme en Facebook

viernes, 16 de octubre de 2015

L.A. FUEL #Tuenergiaahora. Conociendo L.A. FUEL gracias a Influencers Kuvut.


L.A. FUEL, el chicle energético nº1, llega a España para ofrecer un producto que sin duda te sorprenderá, este producto es una novedad en nuestro país.

  L.A. FUEL ofrece energía fácil y al instante también muchos otros beneficios en un gran número de situaciones: deporte, estudios, conducción, reuniones, jet lags, vida nocturna...
A mi personalmente, como aficionada al aerobic y al fitness, me ha llamado bastante la atención ya que algunas veces con el cansancio de la vida diaria, te fallan las energías y no hay ganas de ir a entrenar. Con estos chicles recuperas la energía en tan solo 5 minutos además no tienen azúcar, ni aspartamo.
L.A.Fuel Supreme EnergyGum es un agente antifatiga estimulante, que mejora la concentración, la atención y la resistencia al esfuerzo.


INGREDIENTES (1 chicle contiene):
100 mg de Cafeína
25 mg de Taurina
Xylitol
Tocoferol (vitamina E)

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO (L.A.Fuel Supreme Energy Gum es un producto optimizado para la preservación de la salud)
sin azúcares
sin aspartamo
sin gelatina
sin conservantes artificiales

Ventajas y desventajas de sus ingredientes:


CAFEÍNA:

Nos ayuda a estar más alerta y algunos estudios relacionan su consumo con un mejor rendimiento intelectual. 
Sin embargo, la cafeína también puede elevar la tensión arterial o provocar insomnio. Recomendación: no superar 300 mg diarios.


TAURINA:

Hay evidencias de que sirve como un neurotransmisor (un mensajero químico para el sistema nervioso), un regulador de la sal y del equilibrio del agua dentro de las células y un estabilizador de las membranas celulares. Participa en la detoxificación de químicos extraños.
Está involucrada en la producción y la acción de la bilis. Mejora la digestión de la grasa y puede inhibir la formación de cálculos biliares. Importante para el desarrollo y el mantenimiento de la morfología y las funciones normales de la retina. Ayuda al desarrollo cerebral y regeneración del sistema nervioso central. Se ha demostrado que la taurina y la vitamina C revierte la respuesta anómala de los vasos sanguíneos asociada al tabaco, ya que el hábito del tabaquismo hace que los vasos sanguíneos se comporten como elementos rígidos en lugar de flexibles, impidiendo que se puedan dilatar en respuesta al aumento del flujo sanguíneo. En otra enfermedad en la que parece ser de utilidad este aminoácido, es en la diabetes. En la epilepsia se ha demostrado que disminuye la frecuencia de las crisis convulsivas. También se han hecho estudios con relación a su uso en el síndrome de abstinencia del alcohol. Disminuye las molestias en el síndrome de abstinencia por adicción a la morfina. Actúa como antioxidante. Se ha encontrado que tiene un rol protector del daño causado por radicales libres. Ayuda al crecimiento de las fibras musculares cuando se complementa con un entrenamiento de alta intensidad. Ayuda a normalizar la frecuencia cardíaca y las contracciones, incrementa la retención de potasio y magnesio en el músculo cardíaco, puede prevenir el desarrollo de una cardiomiopatía y reducir los síntomas de fallo cardíaco congestivo. Suprime la angiotensina, proteína de la sangre que provoca elevación de la presión arterial, puede reducir la presión sanguínea en caso de hipertensión, sin reducirla, en cambio, si dicha presión se encuentra en valores normales.

*El déficit de taurina puede provocar:
Trastornos del Sistema Nervioso Central.
Cálculos biliares.
Cardiomiopatía.
Degeneración macular.
Trastornos en la digestión de las grasas.
Trastornos neuromusculares.
Trastornos de la retina.

*Precauciones y datos a tener en cuenta sobre la taurina:

Las personas con afecciones hepáticas o renales no deben ingerir grandes cantidades.
Las mujeres embarazadas o lactantes, deben consultar con su médico antes de consumir suplementos de taurina.
No tomar en caso de padecer úlcera de estómago.
Los niveles en sangre de este aminoácido declinan con el avance de la edad.



XYLITOL:
Estos azúcares alcoholes no requieren insulina para metabolizarse y por ello, no elevan la glucemia rápidamente en el organismo, sino que producen una respuesta mucho más lenta. Por esa razón, suelen ser útiles en alimentos para diabéticos o para personas con triglicéridos altos en sangre. Además, tienen menos poder cariogénico que los azúcares comunes, es decir, no favorecen a la formación de caries.



TOCOFEROL o VITAMINA E:
La Vitamina E, llamada también tocoferol, es una vitamina liposoluble que se disuelve en la grasa y resulta esencial para el organismo dado que es un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos. Además, preserva al organismo de la formación de moléculas tóxicas resultantes del metabolismo normal, como las que ingresan por las vías respiratorias o bucales.

*Beneficios tiene la Vitamina E:

La Vitamina E es considerada eficaz para tratar:
Deficiencia de vitamina E
Disminuir la posibilidad de muerte a causa del cáncer de vejiga
Enfermedad de Alzheimer
Artritis reumática
Síndrome premenstrual
Reducir los síntomas de la enfermedad de Huntington
Degeneración macular senil
Infertilidad masculina
Prevención de la enfermedad de Parkinson
Beta talasemia
Prevención de la demencia en la vejez
Granuloma anular
Mejorar la visión en personas con uveítis
Mejorar las quemaduras de sol
Aliviar los ojos después de una cirugía
Mejorar el rendimiento físico y la fuerza en personas de edad avanzada
Infecciones pulmonares en personas de edad avanzada
Enfermedades del corazón
Hipertensión
Cáncer de próstata. Los resultados de las investigaciones son contradictorios
Heridas en la boca de fumadores
Mejorar las cicatrices después de una cirugía
Cáncer del colon y de recto
Síndrome de fatiga crónica (SFC)
Cáncer de piel

*Precauciones:

Es segura para la mayoría de las personas sanas cuando la toman por vía oral o la aplican sobre la piel
Si sufre de alguna enfermedad del corazón o diabetes no tome dosis más altas de 400 IU/día
Altas dosis de Vitamina E pueden producir: náuseas, diarrea, dolor de estómago, fatiga, debilidad, dolor de cabeza, visión borrosa, comezón, hematomas y pérdida de sangre.
Es segura para las mujeres embarazadas y en período de lactancia. Hable con su médico de todos modos
Empeora los problemas de coagulación en personas cuyos niveles de vitamina K son muy bajos, podría empeorar los trastornos hemorrágicos. Se recomienda no tomar vitamina E por lo menos 2 semanas antes de someterse a un procedimiento quirúrgico. Podría aumentar los efectos y efectos secundarios de la ciclosporina.

-Como veis, después de este rollo que os pusé, L.A. FUEL puede ser increíblemente beneficioso, solo nos falta empezar a consumirlo para comprobarlo.