Sigueme en Facebook

miércoles, 3 de junio de 2015

PURINA DOG CHOW

Apasionados por las mascotas presenta: PURINA DOG CHOW

En esta ocasión la probadora ha sido mi perrita y sus amigos ;) 

PURINA DOG CHOW: NUTRICIÓN CON CROQUETAS DUALES Y PREBIÓTICOS NATURALES ADAPTADA A CADA ETAPA DE VIDA.

Toda la gama de alimentación PURINA DOG CHOW  está formulada con una misma base que ofrece beneficios comunes, independientemente de la variedad que nuestro perro requiera en su etapa de vida.

PURINA DOG CHOW desvela las dos claves de su fórmula única para cuidar la sonrisa de los perros tanto por dentro como por fuera, croquetas duales y prebióticos naturales.

-Croquetas Duales:  Se caracteriza por presentarse en 2 formas y tamaños distintos de croqueta.
  • Mejora la masticación y absorción de nutrientes.
  • Reduce el sarro en un 21% después de 28 días.
-Prebióticos Naturales: son sustancias vegetales que, una vez consumidas, llegan al intestino y alimentan las bacterias benéficas que se hospedan allí. Incorpora pulpa de remolacha y achicoria, para promover:
  • Un sistema inmunológico saludable.
  • Una piel y pelaje sanos.
  • Una buena digestión y heces con olor y consistencia correctas.

Del mismo modo que ocurre en las personas, los perros necesitan cantidades de energía y requerimientos de nutrición diferentes a lo largo de su vida. Por eso, encontrar una alimentación que se adapte en cada momento a sus necesidades forma parte de un cuidado correcto. 

- PURINA DOG CHOW PUPPY: específico para contribuir al desarrollo saludable de cachorros. También es apto para perras en gestación o lactancia, así como para perros miniatura. Disponible con pollo o con cordero.

- PURINA DOG CHOW ADULTO: se especializa en perros adultos a partir de un año. Disponible con pollo o cordero. PVP formato de 14 Kg  entre 28 - 36 euros.

- PURINA DOG CHOW ADULTO MADURO: se especializa en perros adultos maduros desde los 5 años. Disponible con pollo o cordero. PVP formato 14 Kg entre 28 - 36 euros.

- PURINA DOG CHOW SENIOR: a partir de los 9 años, contribuyendo a mantener su movilidad activa y entusiasmo. Disponible con pollo.


Cuidados especiales:

- PURINA DOG CHOW ACTIVE: para perros con requerimiento altos de energía. Con pollo.
- PURINA DOG CHOW SENSITIVE: para piel y digestión sensibles. Con salmón.
- PURINA DOG CHOW LIGHT: para los que padecen sobrepeso. Con pavo.



-Opinión Personal:

Mi perrita y sus amigos han podido probar PURINA DOG CHOW ADULTO Y ADULTO MADURO. 
En el caso de PURINA DOG CHOW ADULTO es recomendado para perros adultos jóvenes y activos,  los probadores lo devoraron sin demora, como si se tratase de un premio o snack. Y sus dueños encantados ya que alguno de los que se zamparon la muestra sin respirar el pienso en casa ni verlo. En el caso de PURINA DOG CHOW ADULTO MADURO también lo comieron sin queja alguna. Lo que más gusta y llama la atención son las formas y tamaños ya que resulta novedoso que venga en tamaños y formas diferentes. 
A mí, como siempre por mucho que estas marcas conocidas y en principio prestigiosas nos quieran vender lo buenísima que es la composición del pienso que fabrican y lo natural que es, no les encuentro la calidad real. No me gusta la composición:

Composición dog chow adulto: Cereales, Carnes y subproductos animales (8%*), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal, Verduras (raíz de achicoria deshidratada 1,1%), Sustancias minerales.

*equivalente a 16% carnes y subproductos animales rehidratados: mínimo 4% pollo.Aditivos:
Aditivos nutricionales:
UI/kg:
Vit. A: 18 200; Vit. D3: 1 060; Vit E: 85.mg/kg:
Fe (E1):230; I (E2): 2,9; Cu (E4): 33; Mn (E5): 17,5; Zn (E6): 372; Se (E8): 0,40.Con antioxidantes.Componentes analíticos:
Proteína bruta: 23%
Aceites y grasas brutos: 10%
Ceniza bruta: 8%
Fibras brutas: 3%

A todas las personas que les di a probar el pienso muy bien y muy contentos a todos los perros les gusto y les sentó bien excepto a dos casualmente dos Huskys que tuvieron los mismos síntomas; una la mía que le tuve que suspender la prueba ya que hacia la caca muy blandita y eso que se lo dí gradualmente y lo comía muy bien. Decir que quizá estos dos perros están acostumbrados a comer piensos sin cereales y sin otros componentes que tiene este y quizá la falta de costumbre fue lo que les afectó, no lo sé. El saco de pienso que era de mi perrita se lo di a un chico con una boxer y le sentó fenomenal, así que con las dudas me quedo sobre este pienso. Tendréis que probarlo personalmente a ver que tal os resulta ya que no me he podido hacer una idea sobre los beneficios que dice tener, a la mía parece que no le va bien.