Sigueme en Facebook

martes, 26 de julio de 2016

FELIWAY #FelicesJuntos

Buenas, esta vez y gracias a Testamus hemos probado feliway con mis gatitos.





FELIWAY: es un producto que contiene una réplica de la feromona que los gatos liberan de forma natural cuando están a gusto y se sienten en su ambiente. Esta sustancia es inodora e imperceptible para las personas y para otros animales, pero ayuda a crear un entorno cómodo y seguro en tu hogar para tu gato. Y es que cada vez que el gato frota su nariz/barbilla con objetos en casa, deja esta feromona para marcar su territorio.


 Nuestro pack Feliway con su difusor, spray, cupones y la correspondiente información de los productos. 



Me ha gustado participar en este proyecto, la verdad es que en mi caso están los dos extremos, al macho Bones enseguida se le notaron los resultados, está muy tranquilo. La gatita Bast es el caso opuesto, en cuanto ve el difusor enchufado huye de esa habitación y no vuelve a entrar hasta que no lo desenchufo, sigue igual que siempre corriendo y tirando todo por casa y arañando los sillones, creo que aunque la meta en la poción mágica seguirá siendo como es, jeje. Así que me he quedado con una opinión neutral sobre el producto. 
Le regalé el spray a un amigo y repartí los cupones con mis vecinos ya que hay muchos gatos en mi edificio. Las personas que lo probaron están contentas, así que puedo decir que funciona, exceptuando a mi Bastet, que debe ser un poco más salvaje de lo normal, jeje. 


Bastet