Sigueme en Facebook

miércoles, 28 de octubre de 2015

Nuestras experiencias con #SolísResponsable



Como ya habíamos comentado en un post anterior Solís lanzó la iniciativa de SOLÍS RESPONSABLE y solo nos faltaba ver lo ricos que están sus productos, aunque creo que todo el mundo los conoce.

En Solís elaboran el mejor tomate frito desde 1964 y os voy a mostrar todos los productos que he tenido la oportunidad de probar y sus diferentes formatos, aunque hay muchos más que se adaptan a las necesidades de cada hogar.


Tomate frito Solís 350gr brik y Tomate frito Solís 360gr frasco
Receta tradicional de tomate frito con un sabor 100% natural sin aditivos artificiales.




Tomate frito Solís Estilo Casero 350gr brik y Tomate frito Solís Estilo Casero 3x100gr
Ideal para elaborar tus mejores guisos. Receta casera de gran calidad elaborada solamente con ingredientes naturales.



Tomate frito Solís Aceite de Oliva 400gr brik
Sabor 100% natural sin aditivos artificiales y con aceite de oliva.




Tomate frito Solís Estilo Casero 0% vidrio
La receta casera con un sabor 100% natural sin sal ni azúcares añadidos.



No sabría deciros cual me gusta más porque todos están buenísimos de sabor. Además con las diferentes variedades puedes utilizarlo para todo tipo de comidas. Los podréis utilizar tal y como vienen o podéis utilizarlo para vuestras recetas, guisos, salsas más elaborados o lo que se os ocurra, además ahorraréis un montón de tiempo en la cocina. 
Yo que suelo comer sin sal he quedado encantada con el Tomate frito Solís Estilo Casero 0% ya que no lleva sal ni azúcares añadidos y el resto de los comensales ni se habían dado cuenta, eso demuestra su calidad y su gran sabor.  

Recordaros que Solís está comprometido con la buena nutrición, el cultivo y consumo local y el medio ambiente. #SolísResponsable.