Sigueme en Facebook

jueves, 28 de enero de 2016

Sanytol Multiusos, proyecto Trnd.

-Sanytol: desinfección y limpieza sin lejía-


Apuestan por un hogar sano con una innovadora gama de desinfectantes sin lejía para cada superficie de nuestro hogar. Sus fórmulas exclusivas aseguran una limpieza y desinfección en profundidad. Su envase en spray con pistola nos permite pulverizar las superficies a limpiar y desinfectar de una manera sencilla, basta con repartir el producto con un paño limpio y húmedo. No necesita aclarado, excepto en superficies en contacto con alimentos o superficies en contacto continuo con bebés o mascotas, donde se recomienda dejar actuar unos 15 minutos y aclarar posteriormente, ejemplo encimera, comedero, juguetes de morder... etc.

El poder desinfectante de la lejía es indudable y conocido, pero a un gran número de personas les preocupan sus inconvenientes o su fuerte olor. Sanytol consigue eliminar el 99,9% de los gérmenes como la lejía, ofreciendo las siguientes ventajas. 

*Ventajas:
  • Elimina el 99,9% de los gérmenes.
  • No hay que limpiar previamente.
  • Limpia en profundidad dejando las superficies brillantes y sin dañarlas.
  • No pierde acción desinfectante a altas temperaturas.
  • No desprende vapores tóxicos en contacto con otros limpiadores.
  • No estropea ni mancha la ropa.
  • Testado dermatológicamente.
  • Perfume agradable y duradero.
  • Apto para todas las superficies, incluso las delicadas como el parquet, maderas naturales o laminados.
  • No testado en animales.

*Productos:

-Desinfección segura para nuestras mascotas-


Sanytol apuesta por un hogar sano y ofrece una limpieza y desinfección sin lejía segura para nuestras mascotas, ya que no afecta a su olfato, no irrita la piel y está testado dermatológicamente. Tampoco incita a la orina, como el amoníaco o la lejía y contiene ingredientes amargantes para evitar la ingestión accidental e impedir que las mascotas ingieran el producto lamiendo las superficies o bebiendo del cubo de fregar.

Elimina los malos olores, como los de la orina o la grasa corporal, demostrando su efectividad contra el hongo Microsporum canis causante de la dermatofitosis o tiña en perros y gatos, enfermedad que afecta a la piel y produce picor.


*Opinión personal:

Gracias a trnd he podido probar el limpiador Sanytol Multiusos, para todas las superficies. 

Lo primero que tengo que decir y lo que más me gustó siendo como soy es que AC Marca tiene una política interna que busca la calidad y la seguridad de sus productos de forma ética y responsable con su entorno, uno de los compromisos que establece su política es que no ensayan ninguno de sus productos en animales, utilizan alternativas que no causan sufrimiento animal. 

Ahora hablemos del producto en sí; tiene un aroma agradable y no es nada molesto ni para mi perra, ni para mi gata, ni para mi. Enseguida estornudo con cualquier olor y con sanytol no me ha pasado. Es cierto que no deja manchas en la ropa y en general deja todo brillante y limpio. 

Lo he utilizado en el baño y muy bien tanto en los sanitarios como en el suelo me ha gustado el resultado. 

En las habitaciones también le pongo una buena nota tanto en muebles como ventanas y suelos.

En la terraza no me ha convencido, pero mi terraza es zona de guerra, donde el perro orina cuando las circunstancias me impiden llegar a tiempo para sacarla, dónde está la arena del gato... etc. En mi terraza lo siento pero no me ha parecido efectivo ya que no ha conseguido eliminar el olor con una pasada de fregona como hace la lejía. Quizás tenga que probarlo más concentrado.
Decir que a mis mascotas no les molesta nada, que mi perra sigue chupando el suelo, como siempre cuando cae algo de comida por ejemplo y no se ha envenenado ni nada extraño. 

No me ha convencido en la cocina, ni en su suelo, pero es un multiusos, así que me compré el sanytol cocinas que es desengrasante y este si que me ha dejado encantada, es de otro nivel, muy superior al multiusos.

Creo que Sanytol Multiusos es muy recomendable como producto de limpieza general, ya que en mi casa utilizaba mucho la lejía en los suelos por el perro y el gato y sanytol es mucho más agradable al olfato de todos y limpia bien sin estropear, que la lejía deja muchas cosas destrozadas después de unos cuantos usos, supongo que desinfecte bien pero eso a simple vista no lo puedo comprobar. 

Yo he quedado muy contenta con el de cocina y ya tengo ganas de probar el de baños y los textiles.
Os animo a probar sus diferentes productos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario